domingo, 17 de mayo de 2009

DAMIAN CORDOBA



















Lleva el cuarteto en la sangre, creció escuchando a la Mona, por quien siente una profunda admiración. Compartió escenario con Walter Olmos y recorrió el país junto a él. Con sólo 19 años de edad es el joven mejor posicionado en la movida del cuarteto.
Pareciera que el destino imprimió en su apellido, el lugar que para él tenía preparado.

Su familia escuchaba mucho a La Mona Jiménez, y de edad muy pequeña comenzó a frecuentar cuanto baile de cuarteto se realizara en su Catamarca natal.
A los 12 años tiene la oportunidad de ingresar a una banda de cuarteto que hacia presentaciones en distintos eventos y fiestas privadas.

Dos años más tarde ingresa a la banda de Walter Olmos, en donde recorre el país y pisa por primera vez el escenario del Luna Park, donde vive un show inolvidable.
Con tan sólo 15 años decide lanzarse como solista, con la ilusión de llegar a ser algún día como alguno de sus máximos ídolos: “
La Mona”, “el Potro Rodrigo” y “Walter Olmos”, tal como siempre lo ha señalado, para desembarcar dos años después en Córdoba con avasallador éxito.
Damián Córdoba es hoy una de los artistas top de la movida cuartetera local, y todo parece indicar que, en poco tiempo más, se consolidará en la gran escena nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario